Inspirar

Investigamos para descubrir lo que todavía no conocemos. Los procesos de investigación se llevan a cabo para construir conocimiento y fortalecer el ejercicio del liderazgo directivo. Aquí, un espacio para compartir desafíos, preguntas y hallazgos que nutren el desarrollo de la Escuela de Liderazgo.

Experiencias significativas

2022/11/09

Socialización de experiencias significativas

En el marco de la estrategia de articulación entre la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes y los Laboratorios Pedagógicos, 17 experiencias de cinco regiones del país fueron socializadas por docentes y directivos docentes como resultado del fortalecimiento en sus prácticas de liderazgo y por la gestión académica pedagógica y curricular desarrollada en las Instituciones Educativas de la región.

2021/12/14

Parche Maestro y Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, una alianza para crear comunidad

Gracias a escenarios de intercambio y creación colectiva, los maestros y directivos docentes son reconocidos como expertos de la educación. Conoce más de esta comunidad que realiza conversaciones tranquilas y diversas para repensar el rol de la escuela y la enseñanza desde diversas perspectivas y discursos.

2021/12/09

Experiencia significativa de Tumaco

De acuerdo con el documento base de la Escuela, la identificación de experiencias significativas, es un ejercicio fundamental para la proyección y sostenibilidad de la propuesta en el territorio, toda vez que posibilita identificar aquellos factores de éxito, así como las dificultades, que puedan constituir lecciones aprendidas para futuras etapas o funcionamiento de la Escuela de Liderazgo en las regiones.

2021/12/09

Experiencia significativa de Valle del Cauca

De acuerdo con el documento base de la Escuela, la identificación de experiencias significativas, es un ejercicio fundamental para la proyección y sostenibilidad de la propuesta en el territorio, toda vez que posibilita identificar aquellos factores de éxito, así como las dificultades, que puedan constituir lecciones aprendidas para futuras etapas o funcionamiento de la Escuela de Liderazgo en las regiones.

2021/12/09

Experiencia significativa de Ibagué

De acuerdo con el documento base de la Escuela, la identificación de experiencias significativas, es un ejercicio fundamental para la proyección y sostenibilidad de la propuesta en el territorio, toda vez que posibilita identificar aquellos factores de éxito, así como las dificultades, que puedan constituir lecciones aprendidas para futuras etapas o funcionamiento de la Escuela de Liderazgo en las regiones.

2021/12/09

Experiencia significativa de Boyacá

De acuerdo con el documento base de la Escuela, la identificación de experiencias significativas, es un ejercicio fundamental para la proyección y sostenibilidad de la propuesta en el territorio, toda vez que posibilita identificar aquellos factores de éxito, así como las dificultades, que puedan constituir lecciones aprendidas para futuras etapas o funcionamiento de la Escuela de Liderazgo en las regiones.

2021/12/09

Experiencia significativa de Barranquilla

De acuerdo con el documento base de la Escuela, la identificación de experiencias significativas, es un ejercicio fundamental para la proyección y sostenibilidad de la propuesta en el territorio, toda vez que posibilita identificar aquellos factores de éxito, así como las dificultades, que puedan constituir lecciones aprendidas para futuras etapas o funcionamiento de la Escuela de Liderazgo en las regiones.

2021/12/09

Experiencia significativa de Sucre

De acuerdo con el documento base de la Escuela, la identificación de experiencias significativas, es un ejercicio fundamental para la proyección y sostenibilidad de la propuesta en el territorio, toda vez que posibilita identificar aquellos factores de éxito, así como las dificultades, que puedan constituir lecciones aprendidas para futuras etapas o funcionamiento de la Escuela de Liderazgo en las regiones.

2021/11/16

La Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes hizo parte del Primer Encuentro de Rectores en Boyacá

En el evento realizado en la capital del departamento se dieron importantes directrices para fortalecer temas de impacto para la calidad educativa.

2021/11/10

Mireya Bermúdez Amaya, la “coordi” que conecta a Santa María, Boyacá a través del trabajo colaborativo y la empatía

Conozca la historia de esta coordinadora que transformó sus prácticas de liderazgo para mejorar la gestión en su Institución Educativa. Ella agradece a la Escuela de Liderazgo por darle voz a los directivos