Inspirar

Investigamos para descubrir lo que todavía no conocemos. Los procesos de investigación se llevan a cabo para construir conocimiento y fortalecer el ejercicio del liderazgo directivo. Aquí, un espacio para compartir desafíos, preguntas y hallazgos que nutren el desarrollo de la Escuela de Liderazgo.

2022/09/02

La investigación en la escuela y el maestro investigador en Colombia. No te pierdas este curso de autoformación.

El Programa Profesional de Formación de Investigadores en Educación - Maestros y Maestras que investigan es un espacio académico de autoformación para la fundamentación y elaboración de artículos de investigación.

2021/12/15

La confianza y la consolidación del liderazgo pedagógico: Edna Patricia López Pérez

La Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes es un escenario fértil para la investigación. Las experiencias que acontecen a lo largo de su implementación se convierten en fuentes potenciales para ampliar el conocimiento sobre la complejidad de elementos que intervienen en el ejercicio del liderazgo directivo.

2021/12/14

Construcción de la confianza en y desde el liderazgo de los directivos docentes en condiciones de excepcionalidad

Te contamos, con imágenes, un proceso de investigación que buscó acercarse a la categoría de confianza como fundamento del liderazgo de los directivos docentes.

2021/12/14

La confianza y la consolidación del liderazgo pedagógico