Conectar

Intercambiar experiencias es una forma eficaz de aprender con otros. Es la base para conformar redes y comunidades de aprendizaje, que se viabilizan a través de estrategias colaborativas y de interacción. Aquí, un espacio de intercambio entre pares que fomenta la inteligencia relacional y colectiva.

Agenda y eventos

Información de interés para que nuestros docentes estén al día.

2021/10/22

Directivo docente: ¡Súmate al Parche Maestro 2021!

Charlas, conversaciones, paneles, talleres, experiencias significativas y cafés de ideación crear reflexiones profundas e ideas concretas que nos ayuden a hacer frente a la prevención de la deserción escolar.

2021/10/07

Directivo docente: participa en el conversatorio ‘Escuela a la Carta’

Este 7 de octubre, a las 4:00 p.m., se realizará esta conversación en torno a una experiencia de escritura en estos tiempos. Inscríbete aquí.

2021/10/06

Con el lanzamiento del curso ‘Prácticas de liderazgo: ruta efectiva para la transformación educativa’, el Ministerio de Educación se unió a la celebración del Día del Directivo Docente

Por medio de diversas actividades y recursos educativos ofrecidos por la Escuela de Liderazgo, el Ministerio de Educación en alianza con la Fundación Empresarios por la Educación reconoce la labor de los Directivos Docentes por su trabajo y compromiso con el desarrollo integral y bienestar de los niños, niñas y jóvenes del país.

2021/10/05

Inscríbete a la estrategia de mentoría de la Escuela de Liderazgo

Los primeros 50 directivos inscritos recibirán mentoría en uno de los cuatro ejes temáticos ofertados.