Conectar

Intercambiar experiencias es una forma eficaz de aprender con otros. Es la base para conformar redes y comunidades de aprendizaje, que se viabilizan a través de estrategias colaborativas y de interacción. Aquí, un espacio de intercambio entre pares que fomenta la inteligencia relacional y colectiva.

Agenda y eventos

Información de interés para que nuestros docentes estén al día.

2022/06/14

Encuentro de la Red de Liderazgo: “Un alto en el camino .. para fortalecer habilidades socioemocionales”

Los directivos docentes de la Escuela de Liderazgo compartieron aprendizajes y herramientas para potenciar su desarrollo personal a favor del bienestar de sus maestros, estudiantes, familias, acudientes y colaboradores. Encuentre aquí la caja de herramientas.

2022/06/13

Rendición de cuentas 2018 - 2022: LA EDUCACIÓN ES DE TODOS

El Ministerio de Educación, en su compromiso permanente con el ejercicio de la rendición de cuentas, quiere presentar a toda la ciudadanía, los avances en los temas que ha liderado en estos cuatro años de Gobierno. #EducaciónRindeCuentas

2022/06/13

Encuentro de Saberes 2022

Escenario de configuración de colectivos de pensamiento entre las universidades y los directivos docentes que se enriquecen en la interacción formativa para favorecer el intercambio de experiencias y retos del sector.

2022/04/19

¡En 2022 se activa en Ibagué la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes!

En el marco del Plan de Desarrollo “Ibagué vibra 2020-2023” y en cumplimiento de las metas de formación de la Secretaría de Educación Municipal, el 28 de marzo se realizó un evento virtual de lanzamiento de un diplomado para los directivos docentes, en el marco de las acciones de consolidación de la Escuela de Liderazgo que impulsen su desarrollo personal y profesional.