Banco de recursos

En este espacio hay una oferta de materiales educativos digitales entre los que se encuentran documentos, videos, herramientas, tutoriales, entre otros; que le brindan elementos para fortalecer su quehacer educativo o fortalecer sus prácticas de liderazgo.

REVISTA PEDAGOGICAMENTE No 5

Revista digital No 5: proyectos de investigación de maestros en formación de la escuela normal superior de Quindio.

REVISTA PEDAGOGICAMENTE No 4

Revista digital No 4: proyectos de investigación de maestros en formación de la escuela normal superior de Quindio.

REVISTA PEDAGOGICAMENTE No 1

Revista digital: proyectos de investigación de maestros en formación de la escuela normal superior de Quindio.

06/10/2022

Podcast: Aprendizaje para el futuro. Capítulo Red de Docencia Digital AP

El Podcats Aprendizaje para el futuro es un programa de la Fundación Chile que nace para conversar sobre la innovación educativa y el liderazgo en el mundo escolar, en esta oportunidad presenta la Red de Docencia Digital AP: Una alianza para fortalecer competencias digitales.

08/10/2021

Construyendo ambientes pedagógicos protectores y seguros para la educación inicial

24/08/2021

Guía STEAM+Género

Guía dirigida a toda la comunidad educativa para facilitar la adopción del enfoque educativo STEAM en la educación inicial, con una mirada especial en la equidad de género. Desarrollada por el Equipo del Proyecto RIED de la OEA, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y la Oficina Regional para América Latina de la Fundación Siemens Stiftung.