Conectar

Estar comunicados y en relacion continua con otros pares es necesario para construir y aprender. Esta es una oportunidad para establecer vinculos intensionados que nos permitan desarrollar la inteligencia colectiva y avanzar en diálogos educativos de interés para los docentes.

Agenda y eventos

Información de interés para que nuestros docentes estén al día.

2024/01/24

Docente, postúlate para vivir una experiencia inolvidable en Corea del Sur. ICT Training for Colombian Teachers 2024 abrió inscripciones.

Hasta el próximo lunes 5 de febrero estarán abiertas las inscripciones a la convocatoria del programa ICT Training for Colombian Teachers - Corea 2024.

2023/11/08

Institución Educativa Montessori ganó el premio a mejor escuela ambiental del mundo

Esta escuela, de Pitalito, Huila, ganó el premio World’s Best School Prize 2023 (Premio a la mejor escuela del mundo 2023) el sábado 4 de noviembre.

2023/10/30

Contribuye al logro de una educación más innovadora e inclusiva

El Ministerio de Educación Nacional y la Universidad EAFIT se encuentran realizando dos mediciones que tienen como objetivo fortalecer las prácticas de enseñanza y aprendizaje en tecnología, pedagogía y calidad de educación; y se podrán diligenciar hasta el 3 de noviembre de 2023.

2023/10/04

Están abiertas las inscripciones para participar en Foro Educativo Nacional 2023, la cita para revisar y analizar el avance del sector educativo en los territorios

El Foro este año girará en torno a propiciar y fortalecer espacios de participación, diálogo y reflexión desde los territorios sobre la diversidad en la educación como elemento fundamental para reducir la desigualdad social y alcanzar el pleno goce del derecho a la educación.