Conectar

Estar comunicados y en relacion continua con otros pares es necesario para construir y aprender. Esta es una oportunidad para establecer vinculos intensionados que nos permitan desarrollar la inteligencia colectiva y avanzar en diálogos educativos de interés para los docentes.

Agenda y eventos

Información de interés para que nuestros docentes estén al día.

2022/12/15

Docente, únete al encuentro virtual “Forjando redes docentes para la Alianza del Pacífico”

El martes 20 de diciembre, a las 10 de la mañana, docentes y dire

2022/11/23

Escuela de Secretarías: una oportunidad para fortalecer la gestión en los territorios

Conoce el nuevo escenario virtual al servicio de los equipos de las Entidades Territoriales para fortalecer sus capacidades y promover la Gestión Integral Educativa.

2022/11/08

10 de noviembre, inicia el Foro Educativo Nacional, el evento educativo más importante del país

Hasta el 9 de noviembre estarán abiertas las inscripciones del Foro Educativo Nacional 2022, que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en Bogotá.

2022/11/04

10 de noviembre, gran final del concurso CodeFest Nacional

El proyecto Programación para Niños y Niñas realizará la gran final del concurso CodeFest Nacional, el 10 de noviembre en Bogotá.