Conectar

Estar comunicados y en relacion continua con otros pares es necesario para construir y aprender. Esta es una oportunidad para establecer vinculos intensionados que nos permitan desarrollar la inteligencia colectiva y avanzar en diálogos educativos de interés para los docentes.

Eventos

A continuación encontrará una agenda de eventos concebida como una oportunidad para mantenerse actualizado, sobre temáticas de relevancia y que se llevan a cabo en espacios de socialización de información o de participación activa.

2023/10/04

Están abiertas las inscripciones para participar en Foro Educativo Nacional 2023, la cita para revisar y analizar el avance del sector educativo en los territorios

El Foro este año girará en torno a propiciar y fortalecer espacios de participación, diálogo y reflexión desde los territorios sobre la diversidad en la educación como elemento fundamental para reducir la desigualdad social y alcanzar el pleno goce del derecho a la educación.

2022/07/12

Docente, participa en los talleres de “Transformación digital en la educación”

Docentes de preescolar, básica y media de cualquier asignatura, están invitados a participar en los talleres virtuales sobre Transformación digital, que iniciarán el jueves 14 de julio.

2022/06/13

Rendición de cuentas 2018 - 2022: LA EDUCACIÓN ES DE TODOS

El Ministerio de Educación, en su compromiso permanente con el ejercicio de la rendición de cuentas, quiere presentar a toda la ciudadanía, los avances en los temas que ha liderado en estos cuatro años de Gobierno. #EducaciónRindeCuentas

2022/06/03

Más y mejor tiempo escolar: avances y perspectivas de la Jornada Única y el uso significativo del tiempo escolar

Conéctese a la transmisión de este Encuentro Internacional que se llevará a cabo el próximo 8 de junio.