Conectar

Estar comunicados y en relacion continua con otros pares es necesario para construir y aprender. Esta es una oportunidad para establecer vinculos intensionados que nos permitan desarrollar la inteligencia colectiva y avanzar en diálogos educativos de interés para los docentes.

Eventos

A continuación encontrará una agenda de eventos concebida como una oportunidad para mantenerse actualizado, sobre temáticas de relevancia y que se llevan a cabo en espacios de socialización de información o de participación activa.

2021/10/06

Con el lanzamiento del curso ‘Prácticas de liderazgo: ruta efectiva para la transformación educativa’, el Ministerio de Educación se unió a la celebración del Día del Directivo Docente

Por medio de diversas actividades y recursos educativos ofrecidos por la Escuela de Liderazgo, el Ministerio de Educación en alianza con la Fundación Empresarios por la Educación reconoce la labor de los Directivos Docentes por su trabajo y compromiso con el desarrollo integral y bienestar de los niños, niñas y jóvenes del país.

2021/10/04

Con diversas actividades a través de la Escuela de Liderazgo, el Ministerio de Educación celebrará el Día del Directivo Docente

Desde este miércoles 29 de septiembre y hasta el 12 de octubre, el Ministerio de Educación puso diversos recursos pedagógicos a disposición de Rectores, Coordinadores, Directores rurales, Supervisores y Directores de Núcleo del país y los invita a participar en el evento central el próximo 5 de octubre de 2021.

2021/09/16

XIV Encuentro Red Telaraña Normalista

El propósito de este encuentro es socializar experiencias significativas de carácter pedagógico-investigativo, de los maestros en formación inicial y en servicio para consolidar la red de Escuelas Normales Superiores.

2021/09/12

Apoyo Emocional a estudiantes en condición de enfermedad

Reviva la transmisión del webinar realizado es pasado 1 de septiembre liderado por el Ministerio de Educación Nacional.