Conectar

Estar comunicados y en relacion continua con otros pares es necesario para construir y aprender. Esta es una oportunidad para establecer vinculos intensionados que nos permitan desarrollar la inteligencia colectiva y avanzar en diálogos educativos de interés para los docentes.

Agenda

A continuación encontrará una agenda de eventos concebida como una oportunidad para mantenerse actualizado, sobre temáticas de relevancia y que se llevan a cabo en espacios de socialización de información o de participación activa.

2022/05/23

Inscríbete a los cursos de autoformación Red Docencia Digital de Alianza del Pacífico

Desarrolla tus competencias digitales para generar mejores aprendizajes con los cursos de autoformación disponibles en la Red Docencia Digital AP.

2022/05/12

Celebremos la labor de Maestros Como Tú

Te invitamos a celebrar el Día del Maestro, participando en las actividades que se llevarán a cabo entre el 16 y el 18 de mayo de forma sincrónica y asincrónica.

2022/04/28

Conozca la Red Docencia Digital de Alianza del Pacífico

Conéctese al coloquio 'Colaboración Radical para los Aprendizajes del Siglo XXI' y conozca la plataforma de formación docente para el uso pedagógico de herramientas tecnológicas.

2022/04/20

Participa con tus estudiantes en el Concurso 'Soluciones para el futuro' 2022

Hasta el 22 de julio están abiertas las inscripciones para que estudiantes y docentes postulen sus ideas innovadoras con proyectos en beneficio de sus comunidades.