Conectar

Intercambiar experiencias es una forma eficaz de aprender con otros. Es la base para conformar redes y comunidades de aprendizaje, que se viabilizan a través de estrategias colaborativas y de interacción. Aquí, un espacio de intercambio entre pares que fomenta la inteligencia relacional y colectiva.

Redes y comunidades

Estas son redes dinamizaras por el equipo del Ministerio de Educación Nacional para promover la colaboración y el intercambio de conocimiento sobre temáticas y retos específicos.

centro norte amazonico

Región Centro y Norte

A continuación, se presenta un resumen de la experiencia significativa socializadas para la Región Centro y Norte, enmarcada en la estrategia de articulación entre la Escuela de

caribe

Región Caribe

En este espacio encontramos las convocatorias a encuentros de esta Región, así como su desarrollo en los documentos tipo memoria.

atlántico córdoba y antioquia

Región Córdoba y Antioquia