
Región Córdoba y Antioquia
En este espacio encontramos las convocatorias a encuentros de esta Región, así como su desarrollo en los documentos tipo memoria.
A continuación, se presenta un resumen de las tres experiencias significativas socializadas para la Región Atlántico, Córdoba y Antioquia, enmarcadas en la estrategia de articulación entre la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes y los Laboratorios Pedagógicos. Estas experiencias dan cuenta del fortalecimiento en las prácticas de liderazgo y la gestión académica pedagógica y curricular de los educadores de instituciones Educativas de la región.
Publicaciones de Red
Publicaciones Sugeridas
Sugerir recursos a esta red de aprendizaje
Diligencie el siguiente formulario para aportar material de conocimiento que apoye el propósito de esta red y haga parte del ejercicio de construcción colectiva de conocimiento.