Banda estudiantil musical Colegio Libre Circasia

Experiencia de la IE Libre de Circasia, en Quindío, que tiene como propósito fortalecer la formación integral de estudiantes a partir de la música y la danza.

Diverti-lecto la aventura de leer

Experiencia del Centro Educativo Rural Buenos Aires de Campana, en Dibulla, La Guajira, que busca generar el hábito lector.

Educando para la paz desde las secuelas del conflicto

Experiencia de la IE Erasmo Donado Llanos, en Zambrano, Bolívar que busca contribuir en la formación académica de los estudiantes a través de estrategias generadoras de paz y transformadoras de vida.

Cadena Prosocial

Experiencia de la IE Cadena Las Playas, en Apartadó, Antioquia que promueve un ambiente escolar seguro e incluyente.

Museo escolar de la memoria de la Comuna 13 – MEMC13

Experiencia de la IE Eduardo Santos, en Medellín que fomenta acciones pedagógicas de construcción de la memoria histórica y la memoria colectiva.