Proyecto “Yo quiero mi colegio”

Experiencia de la IE Ismael Perdomo Borrero, en Gigante, Huila, que busca mejorar la convivencia escolar implementando una serie de actividades lúdicas, artísticas, culturales y deportivas.

Ensueños: arietes y coro-coras. Podcast Colfari

Experiencia de la Institución Educativa Fabio Riveros en Villanueva, Casanare, que busca promover espacios de diálogo y sensibilización en entornos escolares, fortaleciendo las habilidades en comunicación.

Semillero de investigación SISTEAM: Tratamiento automatizado de residuos orgánicos domiciliarios

Experiencia de la Institución Educativa Santo Tomás , en Cali, que promueve el cuidado del medio ambiente a través de la automatización en el manejo de residuos.

Propuesta para promover las habilidades de pensamiento crítico

Experiencia de la IE Teresita Montes en Armenia, Quindío. Proyecto pedagógico que promueve el desarrollo del pensamiento crítico en las clases de inglés.