Jue, 14/10/2021 - 12:37

Los desafíos que enfrentan los directivos con la presencialidad, tema de encuentro en Cauca

encuentro cauca

Con el objetivo de pensar en los desafíos que están enfrentando los directivos docentes junto a sus equipos con la presencialidad en el país, la Escuela de Liderazgo realizó el taller ‘Mandala del retorno’ el 22 de septiembre.

Durante el encuentro participaron 30 directivos docentes del centro del departamento junto a María Paula Rodríguez, Líder de calidad de la ETC del Cauca, y Elizabeth Córdoba, profesional de calidad que acompaña a la Escuela y al Plan Territorial de Formación.

Durante esta visita territorial, la Escuela hizo parte de la reunión del Comité territorial de formación docente en la cual, además de mostrar las acciones que viene desarrollando en las regiones, habló de la importancia de incluir el liderazgo de los directivos docentes como una línea para impactar asuntos como la repitencia y el retorno a las aulas.