Viernes de liderazgo

Esta oferta de formación liderada por el Programa Todos a Aprender (PTA), a través de conferencias con sus materiales educativos aborda las prácticas de liderazgo en el campo de las competencias personales y la gestión escolar, aportando herramientas para la transformación pedagógica de la institución y el fortalecimiento de los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.

2020/07/03

La comunicación como intercambio con sentido

Este 3 de julio tendremos la cuarta sesión de #ViernesDeLiderazgo, en la que nos centraremos en el poder del lenguaje para ampliar el horizonte de posibilidades a través de la comprensión del otro.

2020/06/19

El poder de los encuentros intencionados

A través de esta videoconferencia brindaremos herramientas para potenciar las habilidades comunicativas de los Directivos y de este modo poder reconocer los aspectos de la personalidad que se ponen de manifiesto en los encuentros intencionados.

2020/06/05

Somos uno y diversos, uno y múltiples

Por medio de esta videoconferencia se propician reflexiones para identificar acciones y comportamientos individuales que nos distancian de los otros y que generan dificultades en las interacciones.

2020/05/21

Autoconocimiento: el camino de la posibilidad

Por medio de esta videoconferencia establecemos herramientas para que los directivos docentes puedan aproximarse a altos niveles de comprensión y dar, de este modo, la trascendencia de las habilidades socio-emocionales.