Transformar

La transformación de la educación inicia por sus actores. Exige cambios duraderos en el tiempo, que se hacen visibles en las relaciones humanas, en la pedagogía y en otros escenarios de la vida escolar. Aquí, una oferta de para acompañar tu proceso de desarrollo personal y profesional.

Formación avanzada

Se presenta una serie de programas de formación que le permitirá profundizar y generar conocimiento a partir de la reflexión y el establecimiento de situaciones de estudio que se dan en las prácticas de liderazgo contextualizadas.

2020/06/02

Maestría en Gestión Educación

Su objetivo es ofrecer cualificación profesional, formando competencias para analizar, diseñar, evaluar, desarrollar, ejecutar, implementar y gestionar soluciones óptimas en educación.

2020/06/02

Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas

la Maestría fundamenta su acción formativa en un enfoque antropológico de las organizaciones y aborda la educación como una institución autónoma, formadora y humana.

2020/05/29

Especialización en Gerencia Educativa Virtual

El programa ofrece a los profesionales de la educación, formación en gerencia y gestión de procesos educativos en centros de aprendizaje que propenden el eficaz desempeño en la dirección.

2020/05/29

Especialización en Dirección y Gestión Educativa Presencial

La Especialización forma a sus estudiantes para adquirir elementos de planificación, organización, coordinación y evaluación de las actividades pedagógicas, para alcanzar la eficacia y eficiencia.