Transformar

La transformación de la educación inicia por sus actores. Exige cambios duraderos en el tiempo, que se hacen visibles en las relaciones humanas, en la pedagogía y en otros escenarios de la vida escolar. Aquí, una oferta de para acompañar tu proceso de desarrollo personal y profesional.

Webinars

Escuchar la voz y la vivencia de expertos y de quienes hicieron del liderazgo una opción de vida, permite ampliar la comprensión sobre las prácticas del liderazgo. En este espacio encontrará conferencias para acercarse desde la experiencia de otros a temáticas relacionadas con el liderazgo directivo, que generen, según contextos y condiciones actuales de su desempeño profesional, alternativas innovadoras en sus prácticas.

2023/03/14

“Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia: Retos desde el Acuerdo Nacional"

“Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia: Retos desde el Acuerdo Nacional”.

2020/11/20

Webinar "2020: Liderando las transformaciones educativas"

Únete a esta conexión internacional donde se abordarán temas sobre los grandes retos que ha traído para la comunidad educativa este 2020.

2020/08/05

Activemos la conversación en el Encuentro #TodosSomosEscuela

Este martes 11 de agosto conéctate con el cierre del primer ciclo de Viernes de Liderazgo, conversemos sobre los aprendizajes que nos deja este recorrido por el reconocimiento de las prácticas socioemocionales.

2020/07/01

Retos para liderar en momentos de cambio

Unido al propósito que tenemos con las cápsulas de Viernes de Liderazgo creamos los espacios en vivo de #TodosSomosEscuela que presentan charlas con expertos que buscan activar la conversación y promover la acción en sus entornos.