Mar, 14/03/2023 - 17:21

“Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia: Retos desde el Acuerdo Nacional"

Nuevo webinar sobrte liderazgos directivos en América Latina y Colombia. ¡Inscríbete!

“Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia: Retos desde el Acuerdo Nacional”.

La Mesa de Liderazgo Escolar los invita al evento en que se realizará la presentación del Acuerdo Nacional para el Fortalecimiento del Liderazgo Escolar y las Prácticas Directivas y la conferencia internacional  “Políticas de formación para el liderazgo educativo en América Latina” dictada por el Doctor Julio Dominguez Maldonado, quien es el actual Director de la Maestría en Dirección y Gestión Educacional de la Universidad Católica del Maule de Chile.

El evento será el próximo jueves 23 de marzo de 2023, 8:00 a.m. a 10:00 a.m y puede hacer sus Inscripciones aquí

Liderazgo directivo en América Latina y en Colombia