No te pierdas el curso ‘Prácticas de liderazgo: ruta efectiva para la transformación educativa’

Participa en esta estrategia de autoformación que a través de la exploración de 5 módulos busca apoyar a los directivos docentes noveles en su formación y desarrollo personal y profesional.

Prácticas de liderazgo pedagógico para fortalecer aprendizajes

#ViernesDeLiderazgo – Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de liderazgo pedagógico!

Prácticas de liderazgo pedagógico y administrativo: La rendición de cuentas, un proceso pedagógico en el camino a la presencialidad

#ViernesDeLiderazgo – Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de liderazgo pedagógico y comunitario!

Prácticas de liderazgo comunitarias: El poder de las alianzas que concurren para activar la presencialidad

#ViernesDeLiderazgo – Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas de liderazgo comunitarias!

Prácticas de Liderazgo Directivo: ‘Tiempo escolar: retos y avances en el contexto de presencialidad'

#ViernesDeLiderazgo – En esta sesión ofrecemos algunas líneas para avanzar en la reflexión con respecto a los retos que ha impuesto la pandemia frente al manejo del tiempo escolar.