Participa en los Diplomados en y para la ruralidad. Cohorte 2022-2

El Ministerio de Educación Nacional, a través del “Programa de Apoyo para la Mejora de las Trayectorias Educativas en zonas rurales focalizadas” invita a los educadores rurales y etnoeducadores rurales del país a inscribirse en uno de los 20 Diplomados en y para la Ruralidad, a través del Fondo de Formación Continua (MEN – ICETEX).

Convocatoria Diplomados en Liderazgo Directivo para directivos docentes - Cohorte 2021

Directivos Docentes está abierta la convocatoria de formación con una oferta de 4 diplomados en Liderazgo Directivo

Escuela como Territorio de Paz

Fortalecimiento de las capacidades de los educadores para la gestión de paz, democracia y derechos humanos en el ámbito escolar y comunitario, mediante la reflexión pedagógica.

DUA: Hacia la transformación de ambientes pedagógicos para la educación inclusiva (educación inicial)

Busca formar a los docentes en el desarrollo de estrategias curriculares y pedagógicas, desde el diseño universal de aprendizaje – DUA y basadas en las orientaciones técnicas y normativas vigentes.