Mié, 07/10/2020 - 11:54

Conozca la nueva aplicación Contacto Maestro para dispositivos móviles

Ilustración dispositivo móvil con interfaz de Contacto Maestro

Docentes y Directivos Docentes ahora cuentan con un espacio que le apuesta a la conexión, cuidado, inspiración y transformación en comunidad a un clic de distancia. Contacto Maestro es la plataforma disponible en versión web y descargable en dispositivos móviles para la comunidad docente, desde donde podrán acceder a una oferta de recursos y servicios que se adaptan según sus intereses.

Pensando en el crecimiento personal y profesional de los maestros del país, Contacto Maestro posibilita el acceso a oportunidades de formación y bienestar a través de una serie actualizada de recursos, contenidos y convocatorias que contribuyen a la construcción colectiva de conocimiento, fortalecimiento de las prácticas pedagógicas, desarrollo de habilidades socioemocionales y al reconocimiento de la labor docente en tanto se evidencia el trabajo colaborativo a partir de experiencias entre pares.

La navegación a través de la app Contacto Maestro ofrece a los docentes una experiencia personalizada gracias a la posibilidad de crear y ajustar el perfil de acuerdo con sus preferencias, las mismas que determinan la oferta de contenidos, eventos y recursos específicamente orientados a suplir sus necesidades. De esta manera podrán conectarse, cuidarse, inspirarse y transformarse, aprovechando los recursos que desde el Ministerio de Educación Nacional y entidades aliadas están dispuestos para toda la comunidad de docentes y directivos docentes.

imagen por defecto de perfil
Rojas Motta

Hola 

Descargué la app, la instalé y al momento de ingresar el usuario y la contraseña, me dice que las credenciales no coinciden. Sin embargo, escribí en el navegador los mismos datos y sí me deja ingresar. Me pueden colaborar con este tema.

Será alguna falla de la app.

Gracias

Vie, 09/10/2020 - 19:43 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil
Uribe Tabares

Cordial saludo. Descargué la app, no me aceptó los datos con los que ingreso siempre a al plataforma. Le indiqué recordar contraseña, me la cambió y no veo por dónde la puedo reestablecer. Soy tutora PTA y me preocupa que luego no pueda ingresar a la plataforma. Espero mi solicitud sea atendida. Gracias.

Lun, 12/10/2020 - 12:29 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil
Casas

Buenos días

Favor envia instrucciones al correo jcasas@iearmonia.edu.co de como cambiar la contraseña pues no encuentro el link par hacer dicha modificación

Gracias

 

 

Mar, 13/10/2020 - 11:42 Enlace permanente
Profile picture for user 1065203934
Muegues Cardona

Buenos días . Descargue la app   y la instale   pero al momento de ingresar la contraseña me  sale  que las credenciales no son validas, pero al ingresar  desde la pagina web  si.

Gracias 

Vie, 16/10/2020 - 10:28 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil
Morales Martinez

Descargué la app, la instalé y al momento de ingresar el usuario y la contraseña, me dice que las credenciales no coinciden. Sin embargo, escribí en el navegador los mismos datos y sí me deja ingresar. Me pueden colaborar con este tema. para poder disfrutar de la plataforma en mi celular. quedo atento a cualquier información 

Mar, 12/01/2021 - 17:35 Enlace permanente