Agenda - 23/05/2022

Inscríbete a los cursos de autoformación Red Docencia Digital de Alianza del Pacífico

Desarrolla tus competencias digitales para generar mejores aprendizajes con los cursos de autoformación disponibles en la Red Docencia Digital AP.

Conectar, Agenda - 12/05/2022

Celebremos la labor de Maestros Como Tú

Te invitamos a celebrar el Día del Maestro, participando en las actividades que se llevarán a cabo entre el 16 y el 18 de mayo de forma sincrónica y asincrónica.

Agenda, Eventos - 28/04/2022

Conozca la Red Docencia Digital de Alianza del Pacífico

Conéctese al coloquio 'Colaboración Radical para los Aprendizajes del Siglo XXI' y conozca la plataforma de formación docente para el uso pedagógico de herramientas tecnológicas.

Agenda - 20/04/2022

Participa con tus estudiantes en el Concurso 'Soluciones para el futuro' 2022

Hasta el 22 de julio están abiertas las inscripciones para que estudiantes y docentes postulen sus ideas innovadoras con proyectos en beneficio de sus comunidades.

Conectar, Agenda - 19/04/2022

¡En 2022 se activa en Ibagué la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes!

En el marco del Plan de Desarrollo “Ibagué vibra 2020-2023” y en cumplimiento de las metas de formación de la Secretaría de Educación Municipal, el 28 de marzo se realizó un evento virtual de lanzamiento de un diplomado para los directivos docentes, en el marco de las acciones de consolidación de la Escuela de Liderazgo que impulsen su desarrollo personal y profesional.