Agenda - 01/08/2022

¡Haz parte de la transformación! Innovación educativa en los territorios

Invitamos a las instituciones educativas a diligenciar este instrumento para la valoración de la innovación educativa en los territorios.

Agenda - 22/07/2022

Dialogo Internacional sobre Pensamiento computacional: el futuro es ahora

El Ministerio de Educación Nacional, MinTic y el British Council invitan al evento virtual Pensamiento computacional: el futuro es ahora, que se realizará el 28 y 29 de julio de 2022.

Conectar, Agenda - 14/06/2022

Encuentro de la Red de Liderazgo: “Un alto en el camino .. para fortalecer habilidades socioemocionales”

Los directivos docentes de la Escuela de Liderazgo compartieron aprendizajes y herramientas para potenciar su desarrollo personal a favor del bienestar de sus maestros, estudiantes, familias, acudientes y colaboradores. Encuentre aquí la caja de herramientas.

Conectar, Agenda - 13/06/2022

Encuentro de Saberes 2022

Escenario de configuración de colectivos de pensamiento entre las universidades y los directivos docentes que se enriquecen en la interacción formativa para favorecer el intercambio de experiencias y retos del sector.

Agenda, Eventos - 03/06/2022

Más y mejor tiempo escolar: avances y perspectivas de la Jornada Única y el uso significativo del tiempo escolar

Conéctese a la transmisión de este Encuentro Internacional que se llevará a cabo el próximo 8 de junio.