Prácticas de Liderazgo pedagógico: uso y apropiación de recursos educativos para recuperar aprendizajes

Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes de Liderazgo, hoy con más ¡Prácticas para un Liderazgo Pedagógico!
En esta sesión conoceremos una serie de recursos que el Ministerio de Educación Nacional pone a consideración de la comunidad educativa para que puedan emplearlos y de esta forma fortalecer los procesos de acompañamiento, enseñanza y aprendizaje.
En esta sesión de formación asincrónica participan Genith Solis, rectora de la I.E. Liceo Nacional Max Seidel ubicada en Tumaco, Nariño; Luisa Moreno, estudiante, y Sugey Quiñones, madre de familia de la comunidad educativa.
Como cada viernes, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario, ver la videoconferencia completa y reflexionar con su equipo de trabajo.
Activemos la conversación con los numerales #ViernesDeLiderazgo y #TodosSomosEscuela