Jue, 13/08/2020 - 17:49

Experta:

Lucía Liévano - Maestra de Educación Infantil

Anfitrión:

Andrea Suárez - Subdirectora de Calidad de la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Profile picture for user ezequias25
Balaguera Ortiz

Cordial saludo,

Soy Ezequías Balaguera Ortiz, tutor PTA y estoy interesado en profundizar sobre esta temática, por tal motivo, amablemente solicito me permitan acceder a este vídeo.

Anexo mi correo y número de móvil

ezequiasbo@gmail.com

cel: 3114197583

Vie, 28/08/2020 - 19:17 Enlace permanente
Parra Ibarguen

Cordial saludo.

Soy Yanio Argemil Parra Ibargüen, Tutor del PTA en el Chocó, por favor, si me pueden compartir el vídeo del asunto para profundizar en la temática y poder compartir con mis docentes acompañados. Agradezco su atención.

yapicito3@gmail.com

Cel: 3118249019

Sáb, 29/08/2020 - 19:52 Enlace permanente
ALVAREZ

Cordial saludo,

Soy Carolina Alvarez Robles, tutora PTA y estoy interesada en profundizar sobre esta temática, por tal motivo, amablemente solicito me permitan acceder a este vídeo.

Anexo mi correo y número de móvil

caralvrob@gmail.com

3156205819

Lun, 31/08/2020 - 07:46 Enlace permanente
Muñoz Burbano

Cordial saludo,

Soy Francisco Muñoz, tutor PTA y estoy interesada en conocer la conferencia, por tal motivo, amablemente solicito me permitan acceder a este vídeo.

Agradezco su amable atención.

Anexo mi correo y número de móvil.

paocho811@hotmail.com

Lun, 31/08/2020 - 15:38 Enlace permanente
ARDILA ORTIZ

“Los bebés sí saben leer”.

“Investigar en el aula como posibilidad de producción de conocimiento”.

"Diseño y generación de experiencias en casa"

Cordialmente,

ROSMIRA ARDILA ORTIZ

correo: rosmira.ardila@gmail.com

tutora PTA

Lun, 31/08/2020 - 18:02 Enlace permanente
GOMEZ MARTINEZ

¡Hola!

Buenas tardes.

Mi nombre es Osmander Gómez Martínez, soy tutor PTA de Buga Valle. Estoy interesado en las siguientes vídeo conferencias:

“Los bebés sí saben leer”; “Etnoeducación: rutas de reconocimiento para unaescuela con calidad que comprende la interculturalidad”  e “Investigar en el aula como posibilidad de producción de conocimiento”.

Solicito, comedídamente, me envíen el link para acceder a este material. Mí correo es: osmandergomez@hotmail.com

Gracias.

Bendiciones.

Mar, 01/09/2020 - 15:31 Enlace permanente
PALACIOS VALDERRAMA

En respuesta a por ogomez73

Cordial Saludo, Soy Carmen Rosa Palacios  y solicito  de manera  respetuosa que me puedan compartir  el link de las siguientes videoconferencias:

Los bebés si saben Leer, Etnoeducación: rutas de reconocimiento para una escuela con calidad que comprende la interculturalidad e Investigar en el aula como posibilidad de producción de conocimiento.

Mi correo es: caro.tea79@hotmail.com

Gracias.