Vie, 17/07/2020 - 00:00

Mi relación con las emociones y cómo gestionarlas en mi vida

Banner Quinto Ciclo Escuela de Liderazgo

¿Cómo comprender el para qué de mis emociones?

En esta quinta sesión de nuestros Viernes de Liderazgo, estaremos hablando de las emociones y cómo, teniendo el control de ellas, podemos empezar a entender que son creadas por nosotros a través del conocimiento y la experiencia.

En esta oportunidad, abriremos un espacio de reflexión parapensarnos y cuidarnos desde la comprensión de las emociones en cada momento y hacernos preguntas clave para afrontar ciertas situaciones que se detonan por no saber gestionar las emociones.

Este Viernes de Liderazgo está cargado de herramientas que nos ayudarán a reconocer los elementos de inteligencia emocional y su relación con la coherencia en la vida, ver de cerca mecanismos para activar la resolución de problemas y,sobre todo, cuidar el estrés emocional.

La auto indagación y conocer nuestra historia, es el punto de partida para lograr entender que desde las emociones podemos desarrollar puentes de comunicación efectiva con nuestros entornos y con las personas con las que nos relacionamos diariamente.

Activemos la conversación con los numerales #ViernesDeLiderazgo #TodosSomosEscuela

imagen por defecto de perfil
Durán Díaz

Muy interesante esta reflexiòn. de verdad que es grandioso el poder de las emociones debidamente gestionadas, de lo contrario son cause tambièn de problemas personales y sociales, es màs las dificultades de compresniòn e interacciòn se deben al descontrol d las emociones.

Vie, 17/07/2020 - 15:05 Enlace permanente
Profile picture for user 46667341
CAMARGO SALAS

Que interesante  recordar que mis emociones afectan mi salud física. La importancia de relacionarme bien con otras personas e identificar porque  tal persona o acitud me molesta, tal vez porque en mis recuerdos   hay una situación similar que siempre me molestó y tal vez no soy consiente de esto.

Gracias,  excelente charla.

Vie, 31/07/2020 - 11:42 Enlace permanente