Mié, 05/08/2020 - 09:40

Activemos la conversación en el Encuentro #TodosSomosEscuela

Invitación webinar Encuentro Todos Somos Escuela: Experiencias Transformadoras martes 11 de agosto a las 10 de la mañana

Este martes 11 de agosto llega el Encuentro #TodosSomosEscuela: Experiencias Transformadoras, con las historias de 3 de nuestros Directivos Docentes que han hecho parte de la estrategia Viernes de Liderazgo de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes.

Este encuentro, hace parte del cierre del ciclo de nuestra primera ruta transformadora sobre la práctica socioemocional, que consta de 6 sesiones de videoconferencias cada una con su guía de profundización. En este espacio, nos acompañarán nuestros coaches del Ministerio de Educación Nacional de Colombia: Maribel Betancur y Edison Serje.

Además, contaremos con la participación de 3 Directivos Docentes: Marying Sáchica, rectora desde Bogotá; María Eugenia Rangel, coordinadora desde Bucaramanga; y, Hernando Villegas, director rural desde Córdoba.

Te invitamos a ser parte activa de la conversación porque cada experiencia cuenta y queremos compartir tu historia transformadora en la Escuela de Liderazgo.

¿Cómo ser parte?

Este evento será transmitido en vivo de la mano de nuestro aliado, la Universidad de los Andes a través de la plataforma webex.

Déjanos tus inquietudes o preguntas en la caja de comentarios e incluiremos algunas en el evento.

Después de este encuentro, prepárate para el siguiente ciclo que comienza el 14 de agosto sobre la práctica administrativa y comunitaria.

Activemos la conversación con los numerales #ViernesDeLiderazgo #TodosSomosEscuela

Revive el Encuentro #TodosSomosEscuela

imagen por defecto de perfil
Rodiguez Torres