Lun, 19/10/2020 - 16:39

Juegos Deportivos y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2020

Ilustración bailarina y jugador

La realización de los juegos deportivos y el encuentro folclórico y cultural del magisterio tienen como objetivo fomentar la práctica y los valores deportivos, folclóricos y culturales de cada región, los cuales contribuyen al desarrollo humano para vivir una vida saludable, con buena condición física, mental, socioemocional, recreativa y cultural, así como a la participación en los quehaceres de la comunidad que impactan la calidad de vida, la felicidad y el bienestar laboral de los directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales.

El Ministerio de Educación Nacional, consciente tanto de la importancia del desarrollo de los Juegos Deportivos y el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano, como de la emergencia sanitaria que vive el país, ha considerado preciso hacer uso de los medios y herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de las capacidades físicas, deportivas, artísticas y culturales de los participantes de estos encuentros.

Durante el presente año, se realizarán 6 Webinars, 4 actividades que promocionen la actividad física, los hábitos de vida saludable y el Encuentro Folclórico y Cultural virtual en sus fases departamental y final nacional, en las modalidades de danza, música, teatro y narración oral.

Consulte en detalle la Circular No. 37 haciendo clic aquí

Formatos importantes

Descargue en los siguientes enlaces los formatos de autorización de uso de imagen, derechos de autor y aprobación de criterios de participación en el Encuentro Folclórico y Cultural 2020.

Formato autorización de uso de derechos de imagen sobre fotografías y producciones audiovisuales

Formato aceptación criterios de participación en el Encuentro Folclórico y Cultural

Formato Derechos de Autor

Ganadores Encuentro Folclórico y Cultural

Conozca las propuestas ganadoras en las categorías oro, plata y bronce de las modalidades Teatro, Narración oral, Música y Danza. Para ver los videos haga clic aquí.