Lun, 19/10/2020 - 16:39

Juegos Deportivos y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2020

Ilustración bailarina y jugador

La realización de los juegos deportivos y el encuentro folclórico y cultural del magisterio tienen como objetivo fomentar la práctica y los valores deportivos, folclóricos y culturales de cada región, los cuales contribuyen al desarrollo humano para vivir una vida saludable, con buena condición física, mental, socioemocional, recreativa y cultural, así como a la participación en los quehaceres de la comunidad que impactan la calidad de vida, la felicidad y el bienestar laboral de los directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales.

El Ministerio de Educación Nacional, consciente tanto de la importancia del desarrollo de los Juegos Deportivos y el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano, como de la emergencia sanitaria que vive el país, ha considerado preciso hacer uso de los medios y herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de las capacidades físicas, deportivas, artísticas y culturales de los participantes de estos encuentros.

Durante el presente año, se realizarán 6 Webinars, 4 actividades que promocionen la actividad física, los hábitos de vida saludable y el Encuentro Folclórico y Cultural virtual en sus fases departamental y final nacional, en las modalidades de danza, música, teatro y narración oral.

Consulte en detalle la Circular No. 37 haciendo clic aquí

Formatos importantes

Descargue en los siguientes enlaces los formatos de autorización de uso de imagen, derechos de autor y aprobación de criterios de participación en el Encuentro Folclórico y Cultural 2020.

Formato autorización de uso de derechos de imagen sobre fotografías y producciones audiovisuales

Formato aceptación criterios de participación en el Encuentro Folclórico y Cultural

Formato Derechos de Autor

Ganadores Encuentro Folclórico y Cultural

Conozca las propuestas ganadoras en las categorías oro, plata y bronce de las modalidades Teatro, Narración oral, Música y Danza. Para ver los videos haga clic aquí.

imagen por defecto de perfil
CAMARGO HERRERA

Como puedo interactuar en las WEBINAR especialmente en la de hoy que para mi es muy importante porque a pesar de que soy docente tambien entreno patinaje con mis estudiantes

Jue, 12/11/2020 - 07:15 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil
AREVALO CASTILLA

Viejo Wily sigues siendo orgullo de Colombia y uno de los mejores jugadores de Colombia, desde mi San Cristóbal Bolívar le envío un fuerte abrazo.

Viejo Willy usted es un gran futbolisa y un extraordinario ser humano, muy disciplinado

Le pregunto si algún hijo suyo sigue sus pasos en el futbol.

Cómo hacemos para que en nuestro plantel educativo se implemente el futbol con altura, necesitamos implementos deportivos y un entrenador, ayudenos en eso por favor.

Antonio Alejandro Arévalo Castilla, Docente de Aula Técnica Acuícola de San Cristóbal Bolívar.

 

Jue, 19/11/2020 - 09:52 Enlace permanente