Lun, 19/10/2020 - 16:39

Juegos Deportivos y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2020

Ilustración bailarina y jugador

La realización de los juegos deportivos y el encuentro folclórico y cultural del magisterio tienen como objetivo fomentar la práctica y los valores deportivos, folclóricos y culturales de cada región, los cuales contribuyen al desarrollo humano para vivir una vida saludable, con buena condición física, mental, socioemocional, recreativa y cultural, así como a la participación en los quehaceres de la comunidad que impactan la calidad de vida, la felicidad y el bienestar laboral de los directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales.

El Ministerio de Educación Nacional, consciente tanto de la importancia del desarrollo de los Juegos Deportivos y el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano, como de la emergencia sanitaria que vive el país, ha considerado preciso hacer uso de los medios y herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de las capacidades físicas, deportivas, artísticas y culturales de los participantes de estos encuentros.

Durante el presente año, se realizarán 6 Webinars, 4 actividades que promocionen la actividad física, los hábitos de vida saludable y el Encuentro Folclórico y Cultural virtual en sus fases departamental y final nacional, en las modalidades de danza, música, teatro y narración oral.

Consulte en detalle la Circular No. 37 haciendo clic aquí

Formatos importantes

Descargue en los siguientes enlaces los formatos de autorización de uso de imagen, derechos de autor y aprobación de criterios de participación en el Encuentro Folclórico y Cultural 2020.

Formato autorización de uso de derechos de imagen sobre fotografías y producciones audiovisuales

Formato aceptación criterios de participación en el Encuentro Folclórico y Cultural

Formato Derechos de Autor

Ganadores Encuentro Folclórico y Cultural

Conozca las propuestas ganadoras en las categorías oro, plata y bronce de las modalidades Teatro, Narración oral, Música y Danza. Para ver los videos haga clic aquí.

imagen por defecto de perfil
MORALES CRISTIANO

Estoy en la lista de preinscritos, pero no he mandado el video porque no tengo la información de cómo hacerlo. le agradezco me colabore con esta para poder enviar el video de mi interpretación musical

Lun, 26/10/2020 - 19:10 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil

En respuesta a por 71383705

Estimado profesor, de acuerdo con su inquietud, el video deberá remitirlo al líder de bienestar de la respectiva secretaría de educación donde se encuentra adscrito, quien a su vez lo hará llegar al departamento correspondiente para que lo puedan valorar. Algunas secretarías están recibiendo el material hasta el 29 de octubre. Feliz día

Mar, 27/10/2020 - 10:10 Enlace permanente
Profile picture for user czambran
Zambrano Cardona

buenas tardes,

 

me podrían pasar el link o la fuente de la presentación de la doctora.

 

Camilo Zambrano 

Mar, 27/10/2020 - 10:48 Enlace permanente
Profile picture for user czambran
Zambrano Cardona

buenas tardes,

 

me podrían pasar el link o la fuente de la presentación de la doctora.

 

Camilo Zambrano 

Mar, 27/10/2020 - 10:48 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil
CARO ALVAREZ

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo  hacer si la persona encargada de visualizar el video si le llego el correo, ya que estaba muy pesado y se demoro mucho en cargar y varias veces me toco generar un nuevo envío porque no se enviaba el mensaje.

Adicional si se logra llegar al nacional, para este se debe realizar un nuevo video con la muestra artística ???, o se continua con el mismo video????, se debe de volver a enviar el video a la persona asignada, donde se puede observar el listado de los videos seleccionados del departamental, perdón mil disculpas pero no me es clara la circular con relación a esta información gracias. 

Mar, 27/10/2020 - 12:11 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil

En respuesta a por 1013594064

Estimada profesora, su video debió ser enviado a la correspondiente entidad territorial, siendo así puede comunicarse a la Secretaría con el líder de bienestar quien debió recibir el material y confirmar si este fue descargado en su totalidad.  En caso de pasar a la fase nacional la entidad nos remite el mismo video. Las listas de clasificados serán publicadas en este mismo enlace de Contacto Maestro, deberá estar atenta después del 30 de octubre. Feliz día

Mié, 28/10/2020 - 09:25 Enlace permanente