Vie, 04/09/2020 - 17:29

Webinar: Leer y escribir

Banner de invitación al webinar del 10 de septiembre de 2020

Profundización en temas clave en el marco de la educación inicial y preescolar, con lo relacionado a los procesos que promueven el desarrollo y aprendizaje de la lectura y escritura en niños y niñas.

Esta actividad hace parte del Ciclo de Conferencias Online que el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, desarrolla en conjunto con la Dirección de Educación Continua y Centro de Innovación en Tecnología y Educación de la Universidad de los Andes.

Experta:

Rita Flórez Romero - Profesora titular, pensionada, de la Universidad Nacional de Colombia, fundadora y actual co-directora del grupo de Investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, profesora de la Maestría en Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional, línea de investigación Comunicación y Educación, asesora del área de lenguaje de la Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad del MEN. 

Anfitriona:

Diana Bejarano - Asesora de la Subdirección de Calidad de la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.