Vie, 04/09/2020 - 17:26

Webinar: Diversificación curricular en la Media

Banner de invitación al webinar del 8 de septiembre de 2020

Conferencia sobre los aspectos curriculares de la educación media, en la que se prioriza el enfoque del desarrollo integral del joven estudiante, acompañando sus procesos de aprendizaje durante los últimos grados del colegio y apoyando su tránsito hacia la etapa PosMedia con la preparación para la toma de decisiones en la identificación de su campo ocupacional, bien sea para continuar con sus estudios profesionales, se vincule a un empleo o emprendimiento.

Expertos:

Liliana González Ávila - Consultora en educación y formación para el trabajo. Fundadora y Directora Ejecutiva de QUALIFICAR. Con una amplia experiencia en el diseño de políticas públicas en educación y formación para el trabajo; así como en el diseño y coordinación, evaluación y sistematización de proyectos en temas de aseguramiento de calidad, currículo, competencias, formación de docente, educación financiera y marcos de cualificaciones.

Milton Molano Camargo - Director de Planeación estratégica de la Universidad de la Salle. Con doctorado en educación y sociedad de la Universidad de la Salle, maestría en educación de la Pontificia Universidad Javeriana, se desempeña como docente e investigador en líneas como pedagogía de aula, currículo, didácticas de la educación superior entre otros.

Anfitriona:

Olga Sánchez - Asesora del Viceministerio de educación preescolar, básica y media.

imagen por defecto de perfil
CHAPARRO GRANADOS

Buenos días, deseo asistir a la charla de diversificación curricular, pero me aparece desde ayer un mensaje de servicio webex suspendido. Qué puedo hacer? Agradezco su apoyo.

Mar, 08/09/2020 - 07:59 Enlace permanente