Cuidar

Este espacio hace del bienestar una oportunidad para pensar en el auto-cuidado, la salud mental, emocional y fisica; el reconocimiento emocional y la motivaciónes de los docentes.

Salud emocional

Las competencias socioemocionales son claves para el desarrollo integral del ser, como elemento central para lograr una educación de calidad, permitiendo ejercer plenamente su ciudadanía, tener resultados positivos en sus relaciones interpersonales, proyectos académicos y profesionales.

2021/06/16

Taller Resignificando el dolor

En este espacio los docentes aprenderán a reconocer, aceptar y canalizar las propias emociones, comprendiendo sus historias de vida, para elegir como responder a las situaciones cotidianas y así incidir en una mejor calidad de vida.

2021/06/16

Taller Radar emocional

¿Cómo reconocer y canalizar las propias emociones? Los docentes podrán comprender cómo responder ante las situaciones cotidianas que incidan en una mejor calidad de vida.

2021/05/20

Conferencia: Bienestar físico, mental y emocional con el Dr. Santiago Rojas

Participe en la conferencia con el Dr. Santiago Rojas para el fortalecimiento de su salud física y emocional.

2021/05/12

Cuidado al cuidador: apoyando a quienes enseñan

Conozca los resultados del proceso de formación en habilidades socioemocionales de los docentes que realizan sus labores en los Centros de Atención Especializados y Centros de Internamiento Preventivo.