Jue, 23/09/2021 - 09:16

Directivos docentes, sean parte del webinar ‘Recuperación de aprendizajes: tarea de todos’

estudiantes con mascarilla

El próximo martes 28 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora de Colombia), la Red Interamericana de Liderazgo Educacional, RILE, realizará el webinar ‘Recuperación de aprendizajes: tarea de todos’, el cual estará liderado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

El objetivo de la actividad será analizar estrategias que se han utilizado para reconocer, evaluar y mitigar el impacto de la pandemia y las clases a distancia sobre los aprendizajes de los estudiantes. 

Participarán como expositores Daniel Rodríguez, secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación, organismo público autónomo que es parte del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Escolar en Chile; José Hernández, director de la Escuela Básica Uno San Agustín de Talca, y Cecilia Lechuga, subdirectora académica del Colegio San Isidro de Buin. 

El evento contará con la moderación de Paulo Volante, académico de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y jefe del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar.

Los directivos docentes que quieran ser parte de este webinar, que se llevará a cabo por la plataforma Zoom, solo deben inscribirse gratuitamente en este enlace.

webinar