Jue, 30/09/2021 - 15:54

Sé parte de celebración de la 3ra versión del premio al directivo Docente Coordinador Investigador

Julio Domínguez Maldonado

Con el objetivo de premiar a los coordinadores que realizan procesos de investigación al interior de sus instituciones educativas y visibilizar y reconocer el liderazgo pedagógico del coordinador, la Red de Directivos Docentes Coordinadores Investigadores, RED DDCI, realizará la 3ra versión del premio al directivo Docente Coordinador Investigador.

Para este evento, que se realizará en alianza con la casa nacional del profesor, Canapro, el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, y la Universidad de La Sabana, los organizadores hacen extensiva la invitación para que todos los directivos coordinadores del sector público y privado se vinculen.

La ceremonia, que contará con la conferencia ‘Liderazgo educativo desde el rol del coordinador’ a cargo de Julio Domínguez Maldonado, profesor de la Universidad Católica del Maule, se realizará el próximo 2 de octubre, a las 9:00 a.m. (hora Colombia).

Si estás interesado en participar en la 3ra versión del premio al directivo Docente Coordinador Investigador solo debes inscribirte gratuitamente en este enlace.