Lun, 30/08/2021 - 09:32

Así será el encuentro entre pares ‘La experiencia de ser mentor: el arte de acompañarnos a aprender’

mentor

Con el objetivo de generar aprendizajes por medio del intercambio entre pares mentores de Chile y Colombia, que permitan potenciar las experiencias en la mentoría a Directivos Docentes en los 2 países, el Ministerio de educación Nacional, desde de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, realizará el encuentro ‘La experiencia de ser mentor: el arte de acompañarnos a aprender’.

Se espera que el evento, que se realizará el próximo 7 de septiembre de 3:00 a 5:00 p.m., permita abrir posibilidades para continuar el intercambio de experiencias y el acompañamiento en el desarrollo de la estrategia de mentoría entre los directivos de ambas naciones.

El encuentro, que contará con la participación de Felipe Coloma, coordinador de Liderazgo para el Desarrollo Profesional en el CPEIP del Ministerio de Educación de Chile; Marcela Moreno, coordinadora pedagógica de la Red de Liderazgo Educativo, y el acompañamiento de directivos docentes mentores de ambas naciones, quienes compartirán los aprendizajes del camino recorrido.

El encuentro entre pares ‘La experiencia de ser mentor: el arte de acompañarnos a aprender’ favorecerá el reconocimiento de herramientas y experiencias de éxito que fortalecen la estrategia de mentoría de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes.