Jue, 03/09/2020 - 07:41

Conozca la programación del mes de septiembre

Portada programación webinars septiembre

Presentamos la programación de webinars disponible desde el Ministerio de Educación Nacional para todos los docentes durante el mes de septiembre.

Este mes abordaremos temas relacionados con desarrollo socioemocional, pensamiento matemático, lectoescritura, educación media, estrategias en familia para apoyar el proceso formativo, convivencia, prevención de la violencia escolar y discriminación, entre otros.

Los webinars son totalmente gratuitos. Para inscribirse, hacer clic aquí

imagen por defecto de perfil
Males Burgos

Muy buenas tardes para comentar que en el momento de dar click para inscribirse me aparece que pagina no encontrado, error, que puedo hacer ante esta situacion, ya que me interesaria mucho inscribirme para la programaciòn del mes de septiembre, muchas gracias.

Atentamente:

Andrea Males Burrgos.

Docente.

Vie, 04/09/2020 - 16:05 Enlace permanente
Profile picture for user 29540484
Moran Moran

Hola Andrea.

También me aparece lo mismo, pero mira que al dar clic en la casilla de Webinar, sale otra ventana con los eventos que vienen en la programación.

Sáb, 05/09/2020 - 11:04 Enlace permanente