Jue, 16/07/2020 - 21:40

Nuevo registro para directivos docentes en Contacto Maestro

Una docente cruzando los brazos y sonriendo

En Contacto Maestro estamos cambiando para mejorar. Ahora los directivos docentes deben realizar un registro previo para acceder a todos los recursos y contenidos desarrollados a la medida que incluyen estrategias pedagógicas para fortalecer las prácticas de liderazgo.

Este cambio representa una diversificación de la oferta, mejores contenidos, nuevos formatos y diferentes canales para que podamos comunicarnos y conversar sobre el liderazgo para potenciar los espacios educativos y personales de todos los directivos de Colombia. Estamos construyendo las rutas para que la experiencia en la plataforma sea enriquecedora y divertida.

Inicia sesión, regístrate y empieza la experiencia en Contacto Maestro.

#TodosSomosEscuela

imagen por defecto de perfil
Bedoya Avalos

Al tratar de completar el registro en la Escuela de Liderazgo, me sale esta información:

The email address juan.bedoya@antioquia.gov.co is already taken.

Solicito su apoyo para poder quedar registrado en firme.

Gracias por el apoyo.

JUAN DIEGO BEDOYA AVALOS identificado con c. c. 71630425 Expedida en Medellín

Director de Núcleo Educativo de Santa Bárbara, Montebello, La Pintada y Valparaíso

Mié, 05/08/2020 - 12:47 Enlace permanente
imagen por defecto de perfil
Núñez Escobar

Buenas tardes, cuando hago el último paso para registrarme en la escuela de liderazgo para directivos docentes y le doy guardar aparece "El campo Correo electrónico es obligatorio". a pesar de que en ese paso no piden correo eléctronico y no puedo continuar el registro, pido su colaboración.

Gracias.

Mar, 22/09/2020 - 17:41 Enlace permanente