Lun, 12/07/2021 - 11:32

Participe en las mesas de trabajo para retroalimentar la Política Pública de Recursos Educativos

Ilustración Política de recursos educativos

El Ministerio de Educación Nacional y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe -CERLALC- trabajan en la construcción de una política pública para la producción y gestión de recursos educativos digitales.

Esta política es fundamental tanto para la generación de contenidos en áreas curriculares y el fomento de la formación docente, como para garantizar a los estudiantes la posibilidad de contar con contenidos de calidad, en condiciones de equidad, a lo largo de su trayectoria educativa completa.

Sus aportes como docentes son muy importantes, por eso los invitamos a participar en las mesas virtuales nacionales los días 13, 14 y 15 de julio de 2021, donde se abordarán temas como inclusión y equidad, diversidad étnica y territorial, formación docente, creación de recursos, entre otros.

Así mismo, esperamos diligencien esta serie de cuestionarios en línea, según sus experiencias y experticia, sobre diferentes aspectos relacionados con la política pública, la cual estará disponible hasta el próximo 30 de julio de 2021. 

MesasPolíticaRED