Lun, 08/11/2021 - 07:17

Portada Desafíos de la televisión educativa y cultural

UNESCO y Ministerio de Educación Nacional le invitan al Webinar 'Desafíos de la televisión educativa y cultural para la infancia en América Latina y el Caribe'.

La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) en colaboración con NTV, el canal cultural de la televisión pública chilena, convocan a este webinar que abordará el momento actual de la televisión infantil, con enfoque cultural y educativo, e identificará las principales brechas, desafíos y oportunidades de la región.

El encuentro contará con la participación de los creadores de Plaza Sésamo, representantes de los canales Once Niños y Niñas (México), Paka Paka (Argentina), Eureka (Colombia) y NTV (Chile); además de las presentaciones del proyecto Mi Aula (desarrollado por la UNESCO junto a Youtube), la Fundación Arrebol, el Festival Internacional Ojo de Pescado y el Global Teacher Prize Chile.

Fecha: 9 de noviembre de 2021

Hora: 8:00 a.m (Hora Colombia)

Objetivos:

• Otorgar herramientas para productores de televisión infantil y docentes de América Latina y el Caribe.
  • Identificar las brechas, desafíos y oportunidades para la televisión infantil en la región.
  • Difundir plataformas y herramientas disponibles para la enseñanza y el aprendizaje.