Mar, 08/11/2022 - 13:03

10 de noviembre, inicia el Foro Educativo Nacional, el evento educativo más importante del país

Pieza gráfica con el letrero "Llega el foro educativo nacional 2022. Inscripciones abiertas" Tres mariposas de color amarillo, azul y rojo sobre la leyenda

El 10 de noviembre inicia el encuentro anual más importante de la educación de nuestro país: el Foro Educativo Nacional.  Este evento, convocado por el Ministerio de Educación Nacional, tendrá lugar Bogotá los días 10 y 11 de noviembre de 2022 y su objetivo girará en torno a la 'Educación: potencia de vida y paz'.

Hasta el 9 de noviembre estará habilitada la plataforma para que las personas interesadas se inscriban para participar de manera virtual.

Los asistentes a este encuentro educativo participarán de una serie de conversatorios, paneles y espacios de intercambio de saberes, en virtud del presente y futuro de la educación en Colombia; así como, en la visión y metas trazadas por el Gobierno nacional para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en preescolar, básica, media y superior.

Adicionalmente, se dispondrán espacios de participación que permitan el diseño de propuestas y recomendaciones para fortalecer los programas, proyectos y el plan sectorial.

Las personas que deseen participar de esta gran conversación nacional podrán realizar su proceso de inscripción a través de la plataforma virtual del Portal Colombia Aprende.  Recibirán un correo electrónico con la confirmación del evento.

¡Los esperamos!

Fuente:

Ministerio de Educación Nacional