Jue, 18/08/2022 - 15:56

Seminario virtual “Ciudadanía digital: convivencia, alfabetización y participación desde entornos escolares”

¡Atención docentes y equipos directivos de instituciones escolares primarias o básicas! La Red Docencia Digital AP de AlianzaDelPacífico invita a profesionales de la educación e interesados en procesos de enseñanza-aprendizaje, al seminario virtual “Ciudadanía digital: convivencia, alfabetización y participación desde entornos escolares”, donde se reflexionará acerca de la necesidad de adquirir herramientas para la construcción de una ciudadanía crítica, responsable y ética que sepa desenvolverse en los entornos digitales propios del siglo XXI.

¿Cuándo? El seminario se realizará el 23 de agosto.

14:00 horas COLOMBIA-MÉXICO-PERÚ.

15:00 horas CHILE.