Lun, 13/09/2021 - 17:23

Curso ‘Prácticas de liderazgo: ruta efectiva para la transformación educativa’

equipo contruyendo

Un directivo docente novel es quien apenas inicia su labor como directivo docente o tiene hasta tres años de antigüedad en el cargo y experimenta un proceso de socialización laboral y confirmación de su elección profesional. 

Para ellos, el Ministerio de Educación Nacional, a través de la Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes, creó ‘Prácticas de liderazgo: ruta efectiva para la transformación educativa’, un curso para directivos docentes noveles. 

Si quieres inscribirte en esta estrategia de autoformación, solo debes seguir estos pasos: 

  1. Ingresa al portal Colombia Aprende y regístrate como usuario. 
  2. Con el usuario generado el Portal Colombia Aprende puedes ingresar al campus virtual https://bit.ly/3BRRERg y encontrar el curso en la categoría ‘Liderazgo directivo’
    o puedes acceder directamente aquí  https://bit.ly/PracticasDeLiderazgo
  3. Comienza tu proceso de autoaprendizaje. 

 

 
imagen por defecto de perfil
Pipicano Chicangana

Gracias MEN, esta formación para Directivo Docentes es un aliciente para proceder a formar parte de la construcción de un territorio donde primen los valores desde las familias, las instituciones educativas y las comunidades. La inclusión y diversidad, la autoevaluación en todos los procesos, los procesos de enseñanza aprendizaje en cada etapa de la vida y el desarrollo de las prácticas de lo aprendido con vocación, motivación y afinidad, permiten que una muy buena relación de familia, comunidad y territorio.

 

Mié, 06/10/2021 - 10:06 Enlace permanente