Mié, 18/05/2022 - 14:46

Alianza del Pacífico presenta nueva plataforma Red Docencia Digital AP

Plataforma Red Docencia Digital

Esta plataforma ofrece cursos online que apuntan a generar capacidades de uso pedagógico en herramientas tecnológicas digitales que les permiten los docentes y directivos de instituciones educativas que se desempeñen en el nivel de básica primaria, fortalecer sus prácticas y continuar con su desarrollo profesional. Además, brinda un espacio de encuentro virtual de conocimiento. 

Invitamos a la comunidad de docentes y directivos a conocer y participar de esta oferta formativa gratuita de alta calidad y pertinente según los desafíos educativos de hoy. Es un esfuerzo de la Alianza del Pacífico para los educadores de Colombia, Perú, México y Chile.

Cabe destacar, que la oferta formativa fue diseñada considerando un diagnóstico que identificó las necesidades docentes bajo el contexto de la pandemia.

Para inscribirse en los cursos de la Red Docencia Digital AP, las y los docentes deben unirse en la nueva plataforma AQUÍ

Esta plataforma fue presentada en el marco del Coloquio virtual “Colaboración radical para los aprendizajes del Siglo XXI” desarrollado el 3 de mayo, el cual puede consultar AQUÍ