Mié, 30/09/2020 - 20:14

Programa de desarrollo directivo “Liderazgo en Tiempos de Transformación Educativa”

Un hombre construyendo una torre de bloques de madera

El programa de desarrollo directivo “Liderazgo en Tiempos de Transformación Educativa” es una apuesta de Microsoft en Educación en asocio con el Grupo Educativo de Chile, dirigido a directores y directoras de establecimientos escolares en Latinoamérica.

Tiene como propósito potenciar la transformación educativa en la región haciendo énfasis en la transición post pandemia, mediante el fortalecimiento del liderazgo directivo y las competencias tecnológicas.

La propuesta se enfoca en estos temas principales:

• Re-imaginando la educación en épocas de transformación
  • Liderazgo en tiempos de transformación
  • Re-imaginando la enseñanza y aprendizajes modernos
  • Nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje
  • Transformaciones tecnológicas en educación

Los invitamos a conocer la estructura de este programa de la mano de Paulina Araneda, directora de Grupo Educativo, junto Francisco Jeria, que nos cuentan que este espacio está constituido desde la idea de una construcción colectiva e intercambio de experiencias entre pares que ayudarán a generar claves importantes para potenciar el liderazgo directivo en estos tiempos.

Los invitamos a participar activamente y a beneficiarse de este programa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 2 de octubre.

#TodosSomosEscuela