Jue, 30/07/2020 - 16:38

Este viernes 31 de julio llega la sexta sesión de Viernes de Liderazgo

Vector de personas

Aprende a potenciar la comprensión emocional identificando las emociones para darles un lugar importante en las relaciones con estudiantes, docentes y comunidad educativa en general.

Encuentra la última sesión de #ViernesDeLiderazgo este 31 de julio en nuestra plataforma para Directivos Docentes.

Los invitamos a ser parte de esta sesión de formación de Viernes de Liderazgo, dirigida en esta oportunidad por Maribel Betancur del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Conéctense con nosotros y sigamos construyendo nuestras prácticas de liderazgo. Activemos la conversación con los numerales #ViernesDeLiderazgo #TodosSomosEscuela

Para consultar el material, invitamos a todos los directivos a registrarse en Contacto Maestro. Si tiene dudas sobre el proceso de registro, acá puede encontrar un tutorial para guiarlo en el paso a paso.