Vie, 21/05/2021 - 08:32

Abierta la convocatoria para Formación Avanzada 2021-2

Ilustración docente estudiando virtualmente

Participe en la convocatoria dirigida a docentes en servicio (Directivos docentes y Docentes) con nombramiento en propiedad y como Etnoeducadores (Comunidades Negras, Afrocolombianas, Palenqueras, Raizales o Indígenas), que se desempeñen en establecimientos educativos oficiales del país.

Esta convocatoria tiene el propósito de otorgar créditos educativos 100% condonables para financiar los costos de matrícula de los programas de maestría, de acuerdo con los términos establecidos para tal efecto.

Es de resaltar que, la CONVOCATORIA FORMACIÓN AVANZADA 2021-2:

  1. Permite la participación de docentes que se encuentren cursando alguno de los programas académicos ofertados en esta convocatoria.
  2. Financia el 85% del costo de la matrícula ordinaria de los programas de maestría.
  3. Tiene un cupo de 260 créditos educativos condonables.

Documentos orientadores:

Importante: El plazo de inscripciones a la convocatoria será hasta el 4 de julio de 2021, docentes interesados por favor ingresar a la página web del ICETEX.

 

Profile picture for user 1061722689
Cortés Belalcázar

En estos momentos estoy realizando la Maestría con recursos propios, si me postulo a esta convocatoria se me condona. Yo también solicite la oportunidad para provisionales, ahora que estoy en periodo de prueba gracias al concurso posconflicto hubiese sido de gran apoyo.   

Dom, 23/05/2021 - 00:12 Enlace permanente