Mié, 01/07/2020 - 10:02

Inclusión y Equidad en la Educación: Valoración y reconocimiento de la diversidad en un marco de derechos humanos. Parte 1

Banner invitación webinar del 7 de julio

Reviva la transmisión del 7 de julio de 2020.

Expertos:

Vernor Muñoz - Docente e investigador del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional, asesor de la Oficina Regional para las Américas de PLAN INTERNACIONAL y miembro del Consejo Deliberativo del Fondo Regional de la Sociedad Civil para la Educación.

Silvana Corso - Profesora Chilena de Historia, Magíster en educación inclusiva y trastornos de Aprendizaje de la Universidad Central de Chile, Especialista en Gestión Escolar y Trastornos del Lenguaje y estudiante de la Maestría de Integración de personas con Discapacidad de la Universidad de Salamanca, Silvana es finalista del Global Teacher Prize de la Fundación Varkey.

Dirige una Escuela de Educación Media inclusiva en la Ciudad de Buenos Aires. Es profesora de historia y está interesada en temáticas como la Intervención en trastornos de aprendizaje, trastornos del lenguaje en el niño y prácticas inclusivas en trastornos del espectro autista.