Estrategias Educativas Flexibles

Propósito
Propiciar el diálogo y la generación de conocimiento entre docentes y otros actores del sistema educativo interesados en la implementación y fortalecimiento de las Estrategias Educativos Flexibles, para favorecer la acogida, bienestar y permanencia.
Numero de integrantes
Esta red esta compuesta por 0 integrantes. Ver los integrantes
Material Base

Estrategias Educativas Flexibles

La Red Pedagógica: Estrategias Educativas Flexibles - Modelos Diversos es un espacio liderado por docentes, directivos docentes, líderes de las ETC en Educación, investigadores, estudiantes de las Escuelas Normales Superiores, Instituciones de Educación Superior y otros actores educativos interesados en la implementación y el fortalecimiento de las Estrategias Educativas Flexibles. El objetivo de la red es incentivar el aprendizaje colaborativo, el intercambio de experiencias significativas y buenas prácticas, la generación de conocimiento resultado de la experiencia de los actores en la implementación de las EEF como una posibilidad para brindar educación de calidad para niños, niñas, jóvenes y adultos que experimentan barreras para acceder al sistema educativo.

Las líneas estratégicas son el trabajo en equipo, la formación, la investigación, la gestión del conocimiento y la gestión de la calidad y el desarrollo educativo rural; vehículos que permitirán alcanzar las acciones planteadas a corto, mediano y largo plazo que se resumen en la creación y difusión de la red en los diferentes espacios dialógicos del país, la generación de espacios para el diálogo y el trabajo colaborativo, la identificación de buenas prácticas, la producción académica, el posicionamiento y la consolidación de la red en el contexto educativo.

Territorio Dialógico Norte

Territorio Dialógico Centro

Territorio Dialógico Occidente

Territorio Dialógico Oriente

Territorio Dialógico Sur y Amazonía

Rol

Publicaciones de Red

No hay contenido disponible.

Publicaciones Sugeridas

No hay contenido disponible.

Sugerir recursos a esta red de aprendizaje

Diligencie el siguiente formulario para aportar material de conocimiento que apoye el propósito de esta red y haga parte del ejercicio de construcción colectiva de conocimiento.

Sugerir material