Mié, 13/05/2020 - 19:26

Videoconferencia Cómo ser resilientes en cuarentena

Ilustración de una mujer en casa, protegiendo al mundo.

Este 19 de mayo, la Editorial Magisterio nos invita a la videoconferencia "Cómo ser resilientes en cuarentena", llevada a cabo por Juan Sebastián Hoyos Montes, vicerrector del Colegio Gimnasio Moderno y experto en educación positiva.

Fecha: 19 de mayo

Hora: 3:00 p.m hora Colombia

Instrucciones de participación

• Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  • Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Juan Sebastian Hoyos Montes

Es profesor de Psicología de la Felicidad y de Filosofía Oriental. Actualmente es Vicerrector del Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, su principal área de interés es el desarrollo humano, en especial, la inteligencia socioemocional, el bienestar, el autoconocimiento, la búsqueda de sentido, el desarrollo del carácter y de la conciencia.

Es columnista, coach y conferencista en temas de Educación Positiva, Psicología Positiva y Filosofía Oriental. Antes de entrar a trabajar en el Gimnasio Moderno, hace diez años, trabajó en la Universidad de Los Andes y en el Ministerio de Hacienda.

Estudió Derecho, tiene dos posgrados, uno en Derecho Público y otro en Educación, y formación en Psicología Positiva, Educación Positiva y Filosofía Oriental, es discípulo de Tal Ben Shahar, el primer profesor de la Cátedra de Felicidad de la Universidad de Harvard