Medición de la calidad de la educación inicial en Colombia en la modalidad institucional

niños de preescolar jugando

Esta nota de política educativa resume los resultados de la medición nacional de la calidad de la educación inicial en la modalidad institucional, realizada en 2017 por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, a partir del modelo de medición de la calidad de la educación inicial y preescolar en Colombia desarrollado por el MEN y presenta recomendaciones de política derivados del análisis de sus resultados.

Autores:
Carolina Maldonado Carreño, Catalina Rey Guerra, Jorge Cuartas, Tatiana Plata Caviedes, Jesús J. Rodríguez De Luque, Eduardo Escallón Largacha, Hirokazu Yoshikawa.

#TodosSomosEscuela