llustración de recursos textuales

Esta investigación identifica y sistematiza 8 experiencias innovadoras de formación de directivos, con el fin de contribuir a la diseminación de buenas prácticas y al fortalecimiento de iniciativas de desarrollo del liderazgo

Weinstein, J., Hernández, M., Cuéllar, C., Flessa, J. (2014). Liderazgo escolar en América Latina y el Caribe: experiencias innovadoras de formación de directivos escolares en la región. Chile: Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), Ediciones Universidad Diego Portales: Centro de Desarrollo del Liderazgo Educativo.