La gestión directiva escolar centrada en el currículo

Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D.

El rector del Colegio Distrital República Bolivariana de Venezuela presenta su propuesta de gestión educativa con enfoque diferencial en educación, la cual desarrolla en la localidad de los Mártires, Barrios Santafé y Samper Mendoza en la ciudad de Bogotá D.C.

Desde este establecimiento educativo atiende población diversa y en situación de vulnerabilidad entre las que se cuentan niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales Permanentes (NEEP) en aula regular y niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET), dentro de las que se pueden contar población en situación de desplazamiento por la violencia, hijos e hijas de trabajadoras sexuales, hijos de trabajadores informales y niños que sufren violencia intrafamiliar.

Autor:
Hugo Edilberto Florido Mosquera.

#TodosSomosEscuela